domingo, 1 de julio de 2007

Reforma.com

Felicidades a Luis De Uriarte y su equipo de Reforma.com por el rediseño del sitio.
Me gusta que la página tiene una mayor y mejor jerarquización de las notas principales y algunas secciones. Extraño una mayor selección de temas en primer plano (la sección Lo más destacado, con una oferta más amplia de notas, está en la parte inferior izquierda, un tanto escondida). Me gustó muchísimo la nueva barra de herramientas dentro de los artículos, la cual ahora es un recurso más multimedia. También me gustó leer los comentarios de los lectores sobre las notas en la base de la página. Han añadido también la lista de Lo más enviado, la cual usan muchas personas para encontrar notas interesantes -- y populares.
Creo que Reforma.com es el mejor sitio de noticias en México (a pesar de que el editor es mi amigo desde hace años). ¡Ojalá lo vuelvan a abrir al acceso gratuito!
Por otro lado, el nuevo diseño de CNN.com me pareció espectacular: limpio, organizado, simple y completo. El sitio me ha parecido superior al canal de TV desde hace tiempo y lo considero el mejor sitio de breaking news en EEUU. Con este diseño sigue en la punta.

No hay comentarios.: