miércoles, 1 de agosto de 2007

Soccer en el NY Times

Cuando me topé con el blog Goal que el NY Times dedica al futbol pensé que era algo temporal ligado a la Copa de Oro. Pero no. Desde hace semanas el blog tiene una posición prominente en la sección de deportes de la página Web del diario. Y si bien tienden a equivocarse más que en el resto del periódico (en una sola nota de hace unas semanas escribieron mal el nombre de tres jugadores mexicanos) es un esfuerzo interesante. El Times quizá está apostado a un posible incremento en el interés en el futbol en EEUU por la llegada de David Beckham ... o no.

2 comentarios:

DG dijo...

Hola Gabo,
Yo soy asiduo posteador en Goal. Comenzaron con mucho ímpetu cuando el Mundial el año pasado -así que es B.B. o Before Beckham- y la verdad es que estaba muy divertido porque gente de todas las nacionalidades dejaba comentarios.
Suelen equivocarse pero están bastante informados y ponen links muy buenos y varios de los bloggers manejan algo de español (como para copiar los comentarios de los relatores de Univisión, por ej.).
Pero, claro, el blog funciona mejor cuando hay un torneo que seguir. En la época de la Copa América y el Mundial sub 20 estuvo muy bueno.

Gabriel Sama dijo...

Llegue tarde. Me impresionó, sobre todo, la posición tan prominente que dieron al blog durante varias semanas. !Se ve que no hay NFL!