martes, 11 de septiembre de 2007

9/11



Era de esperarse que la cobertura del sexto aniversario del 11 de septiembre fuera más moderada que la del aniversario anterior. Aunque la versión impresa del NY Times le dedicó poco espacio al tema en portada, la versión en línea ofrece varios paquetes interactivos interesantes y un archivo muy completo de las coberturas que hizo desde el primer día en 2001. Excelente ejemplo de lo que se puede hacer en la Web a diferencia de lo que se puede hacer en papel.

Estas son las primeras planas de los dos tabloides neoyorquinos por excelencia (pueden consultar el resto de las primeras planas de hoy y las del 12 de septiembre de 2001 en newseum.org).

2 comentarios:

DG dijo...

Curiosidad. Como dijera Condorito, "exijo una explicación": ¿Por qué le das esa calificación al moribundo Newsday en vez de al Daily News?

[*Escribo para el DN, pero la pregunta no viene por eso, sino porque me parece que Newsday perdió su relevancia hace tiempo.]

Gabriel Sama dijo...

Un error total y absoluto de mi parte. Los tabloides por excelencia son Daily News y NY Post. El New York Newsday -- publicado en Long Island -- está moribundo, como bien indica Diego. Gracias por la observación.