martes, 11 de septiembre de 2007

Palomitas de maíz

No me sorprende en lo más mínimo que esta nota lleve varios días entre las 10 más compartidas por los lectores del NYTimes.com. Yo mismo la devoré enterita porque, como consumidor asiduo de palomitas de microondas, me llamó terriblemente la atención. Esta nota me hace recordar un reportaje en el Wall Street Journal que explicaba que a pesar que la mayoría de las mamás creen que los McNuggets son más sanos que las hamburguesas -- y por ende eso es lo que normalmente le compran a sus hijos cuando visitan McDonalds -- la realidad es que los nuggets de pollo tienen practicamente la misma cantidad de grasa que las hamburguesas. Ambas son notas totalmente dirigidas a consumidores de carne y hueso que, como yo, quieren entender mejor las cosas que comen ellos y sus familias y que, por lo tanto, son muy relevantes.

No hay comentarios.: