jueves, 10 de abril de 2008

Tutti frutti - un poco de todo

Hoy hay multitud de cosas variadas e interesantes en la Red, así que echaré un vistazo rápido. Ya les toca a ustedes leer, digerir y, espero, comentar. US Weekly reporta que los esposos de los candidatos demócratas -- Michelle Obama y Bill Clinton -- publicarán sendos artículos sobre porqué sus parejas son las mejores para llegar a la Casa Blanca. ¿Dije US Weekly? Sí, la misma revista que se obsesiona por los barros y celulitis de las actrices de Hollywood. Vaya.
Portfolio publica -- en su vesión Web -- este interesante análisis de las razones del comité de selección de los Pulitzers de no haber elegido ganador en la categoría de editoriales, a pesar de que había tres finalistas.
Una de las notas del día es la posible entrada de News Corp a la puja por Yahoo!, uniéndose a Microsoft. De concretarse este triángulo, la nueva empresa contaría con el poder de Yahoo!, la penetración de MSN y la vasta comunidad de MySpace (además del wsj.com). Y otra nota señala que MySpace se meterá a la distribución de contenidos en video y DVD.
Por último, les recomiendo esta nota en The Guardian sobre la adicción a Wikipedia, la cual explica muy bien cómo funcionan los wikis y este tipo de colaboraciones multitudinarias en línea.

No hay comentarios.: