jueves, 19 de junio de 2008

Mi nombre es ____________

"My name is Luka" es el gran éxito de Suzanne Vega, una cantautora neoyorquina que se hizo famosa con esta canción en los años 80. Desde hace unos meses, Vega escribe un blog con otros músicos sobre el oficio de escribir canciones. Es un placer de lectura para los amantes de la música pop (casi tan bueno como las columnas de Nick Hornby en The New Yorker).
La lección aquí es que mientras los contenidos de los diarios deben de apelar a la audiencia más amplia posible -- dentro de un target -- la fortaleza de los blogs es que pueden (y deben) apelar a nichos
Cuando comencé este blog pretendí escibir un poco de todo, de lo que me fuera naciendo. Pero con el tiempo me he ido concentrando más y más en los medios de comunicación (algunos dirían que no lo suficiente; o que el tema sigue siendo demasiado amplio para un blog).
Y, para retomar uno de mis temas favoritos, el New York Times acaba de lanzar la versión beta de Times People, una comunidad de lectores en línea. Aquí está el sitio, y aquí está una nota de CNet sobre el asunto.

No hay comentarios.: