jueves, 28 de agosto de 2008

9.25 PM - Discurso Obama, II

"No creo que al senador McCain no le importa lo que le pasa a la gente, simplemente no lo sabe".
"John McCain no lo entiende".
"Cree en darle más y más a los que tienen más y esperar que se escurra hacia los demás (trickle down economics)".
"Es momento para que nosotros cambiemos a Estados Unidos y es por eso que me he postulado para presidente de EEUU".
((Habla del ejemplo de su familia en su vida))
"No me importa el tipo de vida que John McCain cree que viven las celebridades, pero esta es mi vida".
"¿Cuál es la promesa de este país? la promesa de hacer lo que somos capaces de hacer".
"El gobierno debería trabajar para nosotros, no contra nosotros".
"Déjenme decirles exactamente lo que quiero decir con cambio".
((Da lista de propuestas))
"Voy a recortar los impuestos del 95% de las familias trabajadoras".
"En 10 años voy a terminar nuestra dependencia en el petróleo de Oriente Medio".

No hay comentarios.: