jueves, 4 de septiembre de 2008

9.10 PM - John McCain

Comienzan con un video biográfico de McCain.
Sale McCain a escena a las 9.13 PM CST.
Quizá me equivoco, pero me parece que el aplauso ayer para Sarah Palin fue más efusivo, aunque poco a poco va tomando fuerza. McCain, quien peleó por la nominación republicana con George Bush hace ocho años, no siempre ha sido el favorito de la base de su partido.
Comienzan los cánticos "USA, USA".
Discurso:
"Tengo el privilegio de aceptar la nominación de nuestro partido como presidente de EEUU".
((Hay unos manifestantes con una pancarta que dice "You can´t win an occupation"; la cámara los toma sólo unos segundos))
"Agradezco al presidente de EEUU por guiarnos en esos días difíciles ... después del peor ataque en territorio americano en la historia "
"A los americanos que aún no deciden por quien votar, gracias por la consideración ... pienso ganarme su confianza".
"A pesar de nuestras diferencias, mucho más nos une que nos divide, somos americanos".
"No sería un verdadero americano si no honrara al senador Obama y sus colegas".
"Que no quede duda mis amigos, nosotros vamos a ganar esta elección".
"Vamos a hacer que este gobierno vuelva a funcionar para ustedes".
"Sé que son tiempos difíciles para ustedes ... ((lo interrumpe otro manifestante que se desviste en las gradas; comienzan los cantos de "USA, USA"))
"... están preocupados por mantener su trabajo... lo que pienso hacer es estar a su lado y pelear por su futuro".
"Y en encontrado en Sarah Palin la socia perfecta".
"Quiero agradecer a todos aquí y a todos en EEUU por la maravillosa bienvenida que le han dado".

No hay comentarios.: