jueves, 4 de septiembre de 2008

9.40 PM - McCain, III

"Voy a mantener los impuestos bajos y recortarlos cuando pueda, mi oponente los subirá"
"Voy a abrir mercados a bienes y servicios, mi oponente los cerrará".
"Reducir el gasto gubernamental ... le dejará a usted más dinero ... para que lo gaste, ahorre o haga lo que usted crea con él".
"Vamos a ayudarle a los trabajadores que han perdido trabajos que no volverán a encontrar uno que no se irá. Los prepararemos para los trabajos de hoy".
"La educación es el tema de derechos civiles de este siglo. Hemos obtenido el derecho al acceso gratuito a la educación pública, pero qué valor tiene tener acceso a una escuela que está fracasando".
"El senador Obama quiere que las escuelas respondan a burócratas ... yo quiero que le respondan a los padres e hijos".
"Vamos a dejar de enviar 700 mil millones de dólares al año a países que no nos quieren mucho".
"Vamos a atacar el problema en todos los frentes ... vamos a perforar ahora".
"Vamos a constuir más plantas nucleares ... incrementar el uso de viento, sol ...".
"Es un plan ambicioso, pero los americanos somos ambiciosos por naturaleza ... es momento de volver a enseñarle al mundo como lideran los americanos".
"Tenemos que ver las amenzas a nuestra paz y libertad con claridad".
"Hemos dado un fuerte glope a Al-Qaeda ... Irán sigue siendo un patrocinador de terrorismo ... Rusia ... invadió un pequeño país vecino ...".
"Como presidente trabajaré para establecer una buena relación con Rusia para no volver a la Guerra Fría ... pero no les tengo miedo, estoy preparado".
"Sé cómo funciona el ejército, lo que puede hacer, lo que puede hacer mejor y lo que no debe hacer".
"Sé cómo garantizar la paz".
"Odio la guerra, es terrible ...".
"Usaré toda mi experiencia con el mundo y sus líderes y todas las herramientas con las que dispongo ... para construir las bases para una paz estable y duradera".
"En EEUU cambiamos las cosas que se necesitan cambiar".
"Necesitamos cambiar la forma en que el gobierno hace casi todo ...".
"He trabajado con miembros de los dos partidos para resolver problemas una y otra vez. Así es como voy a gobernar".
"Voy a pedirle a demócratas e independientes que trabajen conmigo".
((Cuenta su historia como prisionero de guerra))

No hay comentarios.: