martes, 9 de septiembre de 2008

Los usuarios de Chrome


Como anécdota, me llamó mucho la atención que 12 personas que han visitado mi blog el último mes lo hayan hecho usando Chrome, el nuevo buscador de Google.

¿Alguien lo ha usado? ¿Qué opinan?
Y hablando de Google, a la empresa californiana no le basta con digitalizar todos los libros habidos y por haber, sino que ahora también planea digitalizar el acervo histórico de varios diarios, según esta nota del NY Times.

2 comentarios:

Newsoft Systems dijo...

Lo ocupé un par de veces, pero al ver los Términos y Condiciones casi draconianos me espanté y dejé de utilizarlo en el acto.

Por cierto, no noté que fuera demasiado rápido, o por lo menos más rápido que FireFox. Los sitios con contenidos Flash se quedaban un poco atrás. Quizás cuando deje de ser beta lo vuelva a retomar, aunque si Gmail ha estado en beta desde que salió supongo que primero pasará mucha agua debajo del puente.

Saludos cordiales.

Newsoft Systems

Gabriel Sama dijo...

Sí, parece que Google tiende a dejar sus productos en beta más tiempo que otras empresas.
Me sorprendió que a tan poco del lanzamiento del buscador, Google Analytics ya registrara 12 usuarios entrando al blog con Chrome, aunque no es tan sorpresivo si se toma en cuanta que ambos productos pertenecen a la misma familia.
Gracias por tu comentario!