lunes, 22 de septiembre de 2008

Lunes del Times - Politico se expande

Como saben, la sección de negocios del NY Times se enfoca en los medios los lunes.
Hoy ofrece esta nota sobre Politico, la cenicienta de la información política en EEUU, que dice que planea una expansión después de las elecciones en noviembre (se me escapa por qué lo hará después y no ahora).
Por otra parte, el Washington Post planea lanzar un canal en su sitio web donde ofrecerá ligas a notas y exclusivas políticas de otros diarios (lo que se llama "aggregation"), muy al estilo de blogs como el Huffington Post.

2 comentarios:

Mi blog es tu blog dijo...

oye, no pones en tu blog que te parecieron esos horribles wrap around publicitarios de NBC en las principales secciones del NYTimes de hoy dia. Me encantaria tu opinion

Gabriel Sama dijo...

Hola,
No vi el wrap de NBC, pero me encontré esto:
http://www.artsjournal.com/culturegrrl/2008/09/nbc_and_the_art_of_ny_times_pr.html
Mi postura es que los wraps están bien de vez en cuando SOLO si se cobra lo que se debe cobrar por aparentar que una empresa está patrocinando todo el diario. Por lo que se ve en la foto del link de arriba, el wrap de NBC no se ve tan invasivo.
Y como están las cosas dudo que algún periódico se niegue a aceptar este tipo de publicidad; al igual que estamos en un buyer's market en el mundo inmobiliario, estamos en un advertiser's market en el mundo de los medios... lo que quieran!