martes, 7 de octubre de 2008

Material pre-debate

El Washington Post publica esta entrada en su blog The Trial sobre como las luces caerán directamente sobre John McCain en este debate a la espera de que pronuncie un plan claro y conciso para salvar a la economía de EEUU.
Politico.com dice que a pesar de lo ocurrido esta semana -- los golpes bajos -- se anticipa un debate aséptico y pacífico. En otra nota, comenta que el formato del debate -- un llamado "town hall" o foro público -- no se presta para enviar los mensajes embotellados que caracterizan a las campañas sino que tendrán que hacer un esfuerzo exrtra por comunicarse empáticamente con la gente.
Por último, The Caucus, el blog político del nytimes.com, hace un recuento de las cosas a observar durante el debate de esta noche en Nashville, entre ellas las insistencia de McCain en presentar a Obama como alguien con poca experiencia, las dificultades que traer el formato del foro público, el foco en la economía y la intención de Obama de endosarle la crisis económica a los ocho años de Bush y, de paso, a McCain.

No hay comentarios.: