lunes, 1 de diciembre de 2008

Lunes del Times

CNN anunció un nuevo servicio de noticias hace unas semanas y, según esta nota del nytimes.com, la cadena de noticias por cable planea reunirse con diarios en EEUU para hablar de sus planes para el servicio.
- El Times también publica esta nota sobre la presión que se ejerció sobre los medios de comunicación de EEUU después del 11 de septiembre de 2001 para esparcir la cultura americana en un acto de "poder blando". La nota dice que aunque la popularidad del país no ha aumentado, el mercado para los productos de ocio estadounidenses ha crecido sustancialmente en todo el mundo, incluyendo cine, TV y música.
- Aunque no sale en la sección de negocios, esta nota sobre Facebook revela las intenciones de la red social de convertirse en una plataforma multiusos. Ahora lanza Facebook Connect, sospechosamente parecida a FriendFeed. Ambas aplicaciones quieren ser "agregadoras" de todo tipo de sitios sociales, para que el usuario pueda entrar y administrar toda su actividad social en la Red usando un único sitio.

No hay comentarios.: