miércoles, 18 de marzo de 2009

Noticias de hoy, miércoles

Editor and Publisher publica las cifras de usuarios únicos de los 30 principales websites de diarios en EEUU y, de nuevo, el Seattle Post-Intelligencer muestra una caída, ahora del 19%. Lo increíble es que su competencia, el Seattle Times, también cayó: un 25%. ¿Qué lee la gente en esa ciudad? En general, las cifras son sólidas para el resto de los sitios de noticias, con alzas de hasta un 57% frente a los números de febrero del año pasado.
El sitio Soshable dice que un 46% de las entradas en la página principal del agregador social Digg está controlado por 50 fuentes de información. Las cuatro primeras son: El Daily Telegraph (Reino Unido), el New York Times, YouTube y la revista Time, lo cual comprueba que a pesar de todo lo que se dice de la blogósfera, los sitios hacia los que se vinculan son sitios de medios consolidados.
Por último, la casa editorial Time está experimentando con una publicación que combina las selecciones que hacen sus lectores de los artículos de ocho de sus revistas. El proyecto se llama "mine".

No hay comentarios.: